Acompañaron la iniciativa el intendente Maximiliano Suescun, la secretaria de Desarrollo Humano y Familiar, Carolina Lusarreta, y la directora de Educación, Maricel Etchemendy.
Representantes de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Rauch visitaron el NIDO del barrio MIT, sede de la Dirección de Educación, y entregaron un freezer que será destinado a una de las residencias universitarias de nuestra ciudad.
Acompañaron la iniciativa el intendente Maximiliano Suescun, la secretaria de Desarrollo Humano y Familiar, Carolina Lusarreta, y la directora de Educación, Maricel Etchemendy. Por la Sociedad Española participaron su presidente, Luis Cano, y el tesorero Diego Fernández.
Desde la dirección de educación destacaron el gesto de la entidad y expresaron: «Estamos muy felices y agradecidos con la Sociedad Española. Recibimos la donación de un freezer, un recurso súper valioso para una de las residencias. Esta donación es un mimo, no solo para los chicos, sino también para las familias que colaboran. Es un aporte muy importante que ayuda a que las residencias se conviertan un poquito más en un hogar».
Por su parte, Luis Cano señaló que «este tipo de acciones son muy gratificantes».
Por el momento no se dio a conocer desde Educación a que casa se llevará el frezzer.
(con información de Prensa Municipal)
