Uno de estos motovehículos se encontraba identificado como participantes en pruebas ilegales de velocidad denominadas “picadas” que se realizaron en Ruta Provincial N° 30- 50 días atrás.
Este miércoles desde la Policía Comunal se dio a conocer que entre el pasado lunes y martes, personal de dicha dependencia, en conjunto con los agentes de la Dirección de Tránsito Municipal, procedieron al secuestro de dos motocicletas, una de ellas marca Honda, modelo XR 150 y la restante marca Keller de 110 c.c. Ambas conducidas por vecinos de este medio,
quienes infringieron la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y la Ordenanza Municipal
1032/16, ya que dichos rodados contaban con escape no reglamentario, sin dominio
colocado y no cumplían con las normas de seguridad.
Asimismo, uno de estos motovehículos se encontraba identificado como participantes en pruebas ilegales de velocidad denominadas “picadas” que se realizaron en Ruta Provincial N° 30- 50 días atrás. Se labraron actuaciones con intervención del Juzgado de Faltas de Rauch, a cargo del Dr. Juan Francisco Zudaire.
Desde la Policía Comunal- que cuenta con nuevos titulares desde el pasado sábado-, se continuará trabajando con la idea de lograr secuestrar todo aquel motovehiculo que se
encuentre infringiendo cualquier norma de tránsito.
Este trabajo de prevención cuenta con el apoyo de personal motorizado de la Dirección de Infantería de Tandil con el fin de prevenir cualquier anomalía relacionada a los hechos acontecidos y que tienen que ver con estas motocicletas.
