Ante el robo que se perpetrara en el comercio de Gutiérrez 720, la hija de la víctima, Yanina Medina, mostró su malestar por lo ocurrido, a través de un descargo por las redes sociales.
“No soy de hacer estas cosas públicas pero a veces uno llega al límite”, escribió este domingo en la red social Facebook Yanina, hija de José Medina, propietario del negocio que fue epicentro de los delincuentes.
“Nuevamente han robado en el negocio de mis papas, nuevamente han destruido el esfuerzo del día a día, cómo se hace para empezar de nuevo, cómo se hace en medio de esta pandemia para remontar lo que tanto esfuerzo llevó tener”, manifestó la joven.
“Es increíble que tengan tanta impunidad para actuar, hacer y deshacer a su antojo. Es muy triste estar de este lado de la vereda, ver como en un segundo te destruyen todo. Mis papás son laburantes y no es justo tener que pasar por todo esto. Llegar al punto de tener el negocio lleno de rejas y que te entren por la puerta de adelante como si nada. ¿Quiénes son?. ¿Qué derecho tienen ellos de hacer esto? Uno con rabia e impotencia sin poder hacer nada. La denuncia está hecha. Dios quiera se encuentren a los culpables. Pero Rauch es chico y todos sabemos quién anda en esto, porque son siempre los mismos…no hagamos vista ciega ni oído sordo y si sabes algo vení, decinos, ayudanos. Porque esto si no lo paramos entre todos, no lo pare nadie. Un domingo horrible nos tocó”, expresó Yanina, con indignación ante lo ocurrido a sus padres.