El rodado pertenece a una trabajadora del establecimiento educativo que radicó el hecho en el Comando de Prevención Rural. Los investigadores analizan las cámaras de vigilancia de acceso a la ciudad. También el alerta se emitió para las ciudades vecinas.
Una motocicleta marca Gilera Smash -dominio A008 NHO- fue sustraída por desconocidos en la tarde del martes, entre las 17 y 18 horas, desde el edificio de la Escuela Nro. 7 en Villa San Pedro, sobre la ruta provincial Nro. 30, pocos kilómetros de la planta urbana. El hecho se registró a pocos metros de donde se encuentra el destacamento del Comando de Prevención Rural (CPR).
Según se consignó, desconocidos sin ser advertidos ingresaron al patio delantero de la escuela, cuando los alumnos ya se habían retirado, y se subieron a la motocicleta de color roja, blanca y negra y se dieron a la fuga. El rodado pertenece a Claudia Cotelo, una trabajadora auxiliar de la educación que desempeña actividades en ese establecimiento educativo.
Los investigadores analizan las cámaras de vigilancia de acceso a la ciudad. También el alerta se emitió para las ciudades vecinas.
Este martes, tras 24 horas después del hecho, todavía no existían novedades, aunque la hipótesis más fuerte es que se la habrían llevado a Tandil o Ayacucho.
