Investigan el robo de 15 terneros de un predio rural

Los ladrones forzaron una tranquera para acceder al predio y sacar los animales.

El damnificado es el productor Daniel Coria, propietario del predio denominado «La Macarena». El campo se ubica en la zona del camino a Casalins, a 50 kilómetros de la planta urbana, sobre un camino que une con el tramo a La Florida.

Un total de 15 terneros de la raza Aberdeen Angus fueron robados desde un predio rural en cercanías al camino a Casalins, y transcurrido un mes no hay avances en la investigación. Así lo dio a conocer el propietario de los vacunos.
El hecho sucedió el pasado 5 de diciembre, aunque recién ahora ha tomado relevancia pública.
El damnificado es el productor Daniel Coria, propietario del predio denominado «La Macarena».
El campo se ubica en dirección al camino a Casalins a 50 kilómetros de Rauch y sobre un camino que une con la zona de La Florida, detalló el damnificado a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH.
Los quince terneros estaban en un lote que da a la calle. Al parecer una camioneta con acoplado retiró los animales de entre 3 y 4 meses de vida. Para acceder al campo los ladrones violentaron dos tranqueras.
El damnificado denunció el hecho ante autoridades del Comando de Prevención Rural (CPR) y la fiscalía interviniente ha dado una serie de instrucciones que al parecer por ahora no han dado resultados favorables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí