La investigación está a cargo del Comando de Prevención Rural. Desde el Municipio se efectuó la denuncia para dar con los autores del ilícito.
Este viernes por la tarde, el Departamento Ejecutivo Municipal emitió un comunicado, dando a conocer que se han producido una serie de hechos ilícitos ocurridos en el Cementerio local.
«Tales hechos, que se corresponden con roturas y sustracción de elementos como placas en
sepulturas, son investigados desde un primer momento por la fuerza de seguridad local, a partir de la inmediata puesta en conocimiento por parte del Gobierno Municipal», se indicó desde el Municipio.
Tras conocerse el hecho, se dio intervención a la Policía Comunal de Rauch, que ya investiga para tratar de saber qué pasó y dar con los autores del ilícito.
«A partir de ello se aguardará a tener información de las investigaciones, a los fines de promover a la brevedad todas las acciones que correspondan, al mismo tiempo de hacer un relevamiento preciso de daños y distintos elementos faltantes», informaron.
Además mencionaron que se ha tomado conocimiento que hechos similares se han producido en otros Municipios de la región, por lo que constituyen situaciones lamentables, que resulta muy importante poder esclarecerlas a la mayor brevedad posible.