Jornada regional sobre enfermedades venéreas en bovinos

En la vecina ciudad de Ayacucho, en la sede del Club Independiente, se concretó ayer la primera reunión para delinear programas de trabajo en el control de Enfermedades Venéreas en bovinos de la Cuenta del Salado.
De la misma participaron representantes del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires. Secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca y Dirección Provincial de Carnes.
En el mencionado encuentro estuvieron participando el funcionario Hernán Silva, Director de Carnes del Ministerio de Agroindustria, el intendente anfitrión Emilio Cordonier, los jefes comunales de Las Flores, Ramón Canosa y de nuestra ciudad, Maximiliano Suescun.
Además acompañó el director de Desarrollo Rural Lic. Marcos Garralda, miembros de la Comisión de Asuntos Rurales, del INTA, Sociedad Rural, Federación Agraria, entes sanitarios, y demás actores de la cadena ganadera, según lo informó Prensa Municipal, a través de uan gacetilla. Fueron varios los partidos de la zona que participaron de esta convocatoria, que tuvo el objetivo de continuar trabajando en forma mancomunada entre el estado y los privados, en esta problemática.

Palabras de Suescun. En el encuentro, el mandatario de Rauch habló del programa de control que ya se concreta en Rauch desde el 2017. «Estamos acá para que no sea una reunión más, sino que podamos irnos a cada distrito con la posibilidad cierta de accionar, de crecer con la producción y que la gente este mejor. ese es el camino, a partir de encontrar puntos en común y fortalecernos en lo que coincidimos y que esto vaya para adelante», indicó ayer Suescun.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí