Juliana Petreigne habló de la donación de materiales para dos instituciones de Rauch

Juliana Petreigne junto a Suescun y Vila, durante el acto del viernes.

La funcionaria se desempeña al frente de la Subsecretaría de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo con la Comunidad. La semana pasada estuvo en dos ocasiones en el distrito, primero entregando materiales y luego asistiendo a la inauguración del nuevo edificio escolar.

La rauchense Juliana Petreigne, a cargo de la subsecretaría del Ministerio de Desarrollo con la Comunidad, fue otra de las autoridades que el viernes participó del acto de inauguración del nuevo edificio escolar.
La funcionaria que responde al ministro Andrés Larroque, ya había estado en Rauch el pasado martes, en ocasión que entregó materiales para el Club San Lorenzo de Rauch- un temporal le daño el quincho- y por otra lado a la Asociación Civil de Ayuda al No Vidente y Disminuido Visual, que levanta su propia sede.
En declaraciones a Canal 2 Noticias, explicó que «tuve la doble satisfacción, de poder venir a Rauch y por otro lado llegar con ayuda en materiales a dos instituciones, con distintas problemáticas. Esto es algo que se hace en todos los distritos, en forma diaria, de fortalecer a las instituciones y los comedores y municipios, se articula con todos» y agregó que «en este caso yo había estado en febrero y junto a los concejales del Frente de Todos visitamos estas instituciones y tomamos el compromiso de poder conseguir los materiales, que gracias a Dios lo pudimos hacer rápidamente y desde el martes están aquí».
Este no es el primer aporte de su cartera, ya que ha llegado con equipamiento mobiliario para el Hogar para Personas con Discapacidad.

Acompañó a Vila. La funcionaria Juliana Petreigne declaró a Canal 2 Noticias, sobre su presencia en el acto del viernes que «me sumé para acompañar a Agustina (Vila), más en un acto tan emblemático como es la apertura de este edificio».
Destacó que «la Provincia esta con una gran gestión. Todos los funcionarios por pedido del Gobernador, estamos llegando a los distritos y si bien en algunos casos puntuales nos abocamos a las ciudades grandes, que hoy Agustina esté en Rauch se debe a que el Gobernador siempre nos pide estar en territorio. El propio Axel Kicillof estuvo en Pehuajó con su gabinete y anteriormente fue en Roque Pérez y la idea es esa, estar en los distritos con la mayor presencia posible, en territorio para conocer la realidad, es la forma más palpable de conocer las necesidades de los ciudadanos. Esa es la impronta del Gobernador y de todos quienes circunstancialmente estamos ocupando distintos cargos ministeriales».
Mencionó que el Ministerio de Desarrollo con la Comunidad articula con Educación para la implementación del Servicio Alimentario Escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí