La Cámara Comercial inauguró su nueva sede

A punto de cumplir su 75º Aniversario, la entidad alcanzó el objetivo de abrir la nueva sede administrativa, que a partir de hoy funcionará en avenida San Martín y 25 de Mayo. El acto fue encabezado por el actual presidente Marcelo Erro, que fue uno de los oradores del acto.

 

La Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch está en vísperas de cumplir los 75 años de su fundación en nuestra localidad -será el próximo 31 de octubre-, y como parte de esa recordación la actual comisión directiva que encabeza Marcelo Erro, cumplió el propósito de inaugurar la nueva sede administrativa, ubicada en avenida San Martín y 25 de Mayo, contigua a la antigua sede, que ahora será destinada a otros servicios propios y a terceros.
El emotivo acto tuvo lugar el viernes a las 20 horas en la mencionada esquina (donde está la entrada principal al edificio), y contó con la asistencia del intendente Maximiliano Suescun, funcionarios municipales, la presidenta del Concejo Deliberante, Lucrecia Herrería, concejales, ex presidente de la institución, representantes de Cámaras de la región y autoridades de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) y FEBA (Federación Económica de la provincia de Buenos Aires), las soberanas de la Fiesta del Ave de Raza y público en general que acompañaron a Erro y su comisión directiva.
En la ocasión, Marcelo Erro recibió una placa de Came, adhiriendo a la inauguración y presentes de la Sociedad Rural de Rauch y de la Cooperativa Eléctrica de Egaña. En su discurso el empresario que está al frente de la entidad desde 2015, agradeció el acompañamiento de los comerciantes, el trabajo de los dirigentes que lo acompañan actualmente y el apoyo de los asociados. También resaltó el acuerdo con la empresa Claro de telefonía celular, que permitió sumar un servicio que «nos ha ayudado mucho a crecer, es nuestro sustento principal y gran parte de eso nos ha posibilitado que hoy podamos inaugurar esta sede, que nos pone muy orgullosos».
Si bien resaltó que «el momento que estamos atravesando no es el mejor para el empresariado, hoy desde la Cámara estamos dando esta paso importante que soñaron comisiones anteriores y hoy lo estamos haciendo posible con el esfuerzo de toda la comisión directiva» y agregó que «nuestros empleados van a trabajar más cómodos y nuestros asociados van a tener otras comodidades y privacidad cuando tengan algo que decirnos».
Otros de los que habló en la inauguración fue el intendente Maximiliano Suescun, quien mencionó que «esto es una demostración que en los momentos difíciles, con esfuerzo y con trabajo se puede salir adelante y lograr grandes objetivo como este que hoy me toca acompañar» y agregó que «como ciudadanos de esta ciudad es imposible no alegrarnos por este objetivo cumplido, porque tenemos algo que nos hace fuerte, que nos presenta con ventajas comparativas que es una red de instituciones, con un tramado social y un trabajo en conjunto que nos potencia y nos genera fuerzas adicionales y desde el Municipio compartimos con la Cámara muchas cosas, como la orientación vocacional, capacitaciones para desarrollar el espíritu emprendedor, contar con una boca de cobro para tasas municipales y por lo tanto es muy importante el logro que están alcanzando en esta oportunidad».
En la parte final se produjo el esperado corte de cintas sobre la ochava, donde una gran puerta de blindex da paso al interior de la flamante sede. Allí participaron la señora Marta Nambrutti, esposa de Rubén Carlos Rodríguez, quien fuera presidente de la institución por varios períodos, el intendente Maximiliano Suescun y el actual presidente Marcelo Erro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí