La Cámara Comercial incorporó el servicio de cajas de seguridad

Hugo Ponce, presidente de la Cámara Comercial de Rauch.

Desde hace algunas semanas, la entidad que aglutina a gran parte del comercio, incorporó un nuevo servicio, en el cual venía trabajando desde hace bastante tiempo y que ya tenía varios años de anhelo por parte de las distintas comisiones que pasaron hasta la fecha.

La Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch habilitó las instalaciones que alojan un total de 81 cajas de seguridad. Bajo un gran hermetismo, dado que se quiere brindar un servicio de máxima seguridad y responsabilidad para los potenciales usuarios, la institución ya está dando difusión al servicio destinado a particulares, empresas e instituciones para que se puedan inscribir. En principio se dará prioridad a los socios de la entidad.
El servicio ofrece contratación inmediata, atención personalizada, identificación con huella y rostro, uso rápido y ágil, monitoreo 24 horas, bóveda de máxima seguridad, sistema de circuito cerrado de cámaras con monitoreo remoto. Se indica que las primeras 30 cajas contratadas tendrán un descuento del 10 por ciento. Los interesados deben consultar en las oficinas de San Martín y 25 de Mayo.
El presidente de la Cámara Comercial, Hugo Ponce, celebró poder contar con dicho servicio, en declaraciones a Canal 2 Noticias. «Esta idea se generó varias comisiones atrás, y ahora lo pudimos hacer realidad. Es un proyecto muy interesante para la ciudad, complejo de llevar adelante desde lo técnico, pero nos parecía importante poder ofrecer este servicio de cajas de seguridad, para sus asociados, y poder tener un servicio ágil y rápido y si bien el Banco Provincia tiene sus cajas, hay que reunir varios requisitos para su utilización y por eso teníamos la necesidad de tener estas cajas, que entrarán en servicio a partir del 1 de junio», manifestó Ponce.
El Presidente explicó que se generarán contratos con 12 meses de duración, con la opción de renovar. Pero también se ofrecerán contratos temporales, es decir, por menor tiempo, debido a motivos especiales donde deben resguardar valores por periodos cortos de tiempo. Por otro lado se ofrecerá en el mismo recinto, un espacio para efectuar operaciones específicas con dinero o valores entre terceros, y que luego deban guardarse en una caja.
Destacó que «hay una buena expectativa para que este servicio sea una opción que elijan los clientes, y pronto se puedan ocupar todas las cajas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí