La Cámara Comercial inicia un ciclo de capacitaciones para potenciar el comercio

Los encuentros están destinados a emprendedores, comerciantes y empresarios, socios y no socios de la entidad. El primer taller será este jueves 16 de junio en la sede de la entidad a las 14 horas, a cargo de Alejandra Dellagogna.

La Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch sigue sumando diferentes actividades, cuya finalidad es ofrecer herramientas a comerciantes, emprendedores y empresas para consolidar el crecimiento comercial.
En ese sentido, esta semana se informó sobre una serie de capacitaciones que se dictarán desde la semana próxima y hasta el mes de agosto. Los encuentros están destinados a emprendedores, comerciantes y empresarios, socios y no socios de la entidad.
Maximiliano Salduhebere, gerente de la entidad y Angelina Corsi, integrante de la comisión, detallaron las actividades que se concretarán a partir de la semana venidera.
La primero de las capacitaciones se dictará el jueves 16 de junio en la sede de la entidad a las 14 horas.
Se trata de un taller de Redes Sociales que será dictado por Alejandra Dellagogna, Community Manager, profesora en Diseño en Comunicación Visual, Especialista en Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Con más de 30 clientes activos en la administración de redes sociales, Dellagogna ofrecerá herramientas para el manejo de las redes y la posibilidad de llegar con sus productos más lejos.
Asimismo la licenciada en Administración con Orientación en Marketing, Belén Di Napole, ofrecerá una capacitación sobre organización de comercio, empresa o emprendimientos.
Será el miércoles 22 de Junio a las 19 horas.
Natalia Penchas, cocinera, fotógrafa de productos, Food Styler y especialista en marketing digital dirigido a empresas alimenticias tendrá a su cargo el taller de Foto y Video con celular para productos alimenticios.
La influencer Argentina con casi 900.000 seguidores en redes sociales, en las que comparte recetas de cocina y posiciona marcas a través de videos promocionando productos en las redes sociales, dictará su capacitación en la sede de la entidad local el lunes 4 de Julio a las 14 horas.
En tanto Micaela Maza, Diseñadora audiovisual que trabajó en el área de dirección de Arte en Cine y Publicidad, ofrecerá una capacitación en fotografía para tu comercio, empresa o emprendimiento.
La disertante considera al arte como una forma de vida, y lo aplica en su cotidaneidad a través de la creatividad. La imagen que cuenta, el objetivo de la cámara.
El taller será en cuatro clases a dictarse los días miércoles 3 – 10 – 17 y 24 de agosto a las 14.30 horas.
Los interesados, por consultas e inscripciones deben comunicarse al 249 405-1525 o acercarse a la Cámara Comercial, en Avenida San Martín, esquina 25 de Mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí