Mencionaron que la rentabilidad de los comercios está en riesgo, ante la situación imperante y solicitaron a los dirigentes medidas concretas.
La Comisión Directiva Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch emitió un comunicado este viernes, dando a conocer su preocupación por la situación que están atravesando la mayoría de los comerciantes, ante los problemas suscitados por la reciente devaluación, tras las elecciones primarias.
Además se puso a disposición de los asociados a la entidad, ante cualquier requerimiento que puedan hacer debido a estas condiciones, que imposibilitan el normal desenvolvimiento de cada comercio.
Compartimos el comunicado: «Ante la incertidumbre económica y el flagelo de la inflación que afecta a todos los sectores de la sociedad, y no deja exento al sector comercial, empresarial y de servicios de nuestra ciudad, la Cámara Comercial de Rauch se pone a disposición y redobla sus esfuerzos para seguir trabajando en beneficio de todos sus asociados y de la comunidad en general.
Además, hacemos un llamado e instamos a todos los actores participantes de la política en general a que den muestra de responsabilidad y lleven a cabo medidas concretas que permitan superar esta coyuntura que pone en serio riesgo el poder adquisitivo de los trabajadores y la rentabilidad de comercios y empresas. Esta difícil situación nos preocupa y nos ocupa, nuestras puertas están abiertas».