La Cámara Comercial presentó su página virtual de contenidos

Espondaburu, Labarca, Belmartino, Dellagogna y Piñeiro, durante la presentación.

Este martes – justo para celebrar el Día del Amigo – en las instalaciones de la entidad, se presentó la nueva herramienta web de la institución, que busca acercarse a los socios y a la comunidad en general.

Con la presencia del presidente Marcos Belmartino e integrantes de la comisión, este martes la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch presentó en sociedad la página web de la institución. Su denominación es www.camaracomerciorauch.com.ar y ya se encuentra operativa.

«Una nueva puerta de entrada y canal de comunicación con nuestros socios y la comunidad toda, que permite una relación más fluida con el usuario y acerca posibilidades de interacción tan necesarias en estos tiempos de distancia física», se indicó en la gacetilla de difusión.
En la ocasión el Presidente de la entidad destacó la necesidad de esta propuesta, lograda en base al trabajo en conjunto con los miembros de la Comisión Directiva, que se canalizó formalmente a través del área de Relaciones Institucionales, así como la visión integral que implica un trabajo interdisciplinario.
En tanto el secretario Cdor. Nicolás Labarca comentó la relevancia que tiene para la Cámara una herramienta de estas características y destacó el importante aporte de Alejandra Dellagogna para la composición de la nueva herramienta, así como el trabajo en equipo con la gente de la institución.
Asimismo, consideró fundamental la participación del analista en sistemas Marcos Piñero para el desarrollo técnico que aportó la dinámica que se requería para una página web. Ambos estuvieron siendo parte de dicha presentación.
Finalmente, la responsable de Relaciones Institucionales de la Cámara, Selva Espondaburu consideró la utilidad de la nueva herramienta en tanto provee de información de sus usuarios, como un insumo necesario para la definición de políticas a llevar adelante por la institución, en relación a las necesidades y requerimientos de los socios y la comunidad en su conjunto.

Promoción. Para conmemorar el Día del Amigo en la conferencia se anunció también la promoción «Hacete Amigo», iniciativa de la Cámara Comercial de Rauch que provee a los socios gastronómicos de 2 vales de $3.000 cada uno para sortear y regalar entre sus clientes en lo que resta del mes de julio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here