La dupla compuesta por el rauchense Arnau Rodríguez y el oriundo de San Luis, Andrés Villegas, juega de local su continuidad en la máxima categoría. Enfrenta a Ferro Carril Sud de Tandil.
El Club Boca Juniors de Rauch recibe este sábado, desde el mediodía, la última fecha de la clase Elite, de Pelota Paleta.
Es una fecha especial, porque se sabrá qué pareja es la campeona del torneo clausura, como también quién descenderá y jugará la próxima temporada en Primera.
El Club Boca, con Andrés Villegas y Arnau Rodríguez, necesita imperiosamente sumar puntos, para poder lograr mantener la categoría. La dupla rauchense se mide, en cuartos de final, con Ferro Carril Sud de Tandil (Gastón Inchausti – Guillermo Osorio).
En el marco de la definición, Almafuerte de Bahía Blanca (Santiago Andreasen – Sebastián Andreasen) y Pelota de Gonzales Chaves (Juan Pecker – Alfredo Villegas) son los líder del torneo clausura, con 24 unidades. Dos puntos atrás está Ferro de Tandil.
Con respecto a la zona roja, Independiente de Dorrego (Joaquín Rodríguez – Rodrigo Aitra) y Alumni de Benito Juárez (Jesús Baltar – Emiliano Narbaits) tiene 8 puntos. Con 10 unidades están Boca de Rauch (Villegas – Rodríguez) y Atlético Ayacucho (Thiago Sutil – Juan Firpo).
FINAL DE SEGUNDA CATEGORIA. En el Club Independiente de Lezama se jugará la gran final de Segunda categoría. Habrá jugadores de Rauch presentes. Se trata de Laureano y Julián Fulco, quienes representan a Centro Vasco de Tandil. Integran la zona «A», junto a Argentino de Bahía Blanca y Pelota de Monte Hermoso.