La Cooperadora de la URRA adquirió elementos para la Planta

En la mañana de ayer, con la presencia del intendente Municipal Maximiliano Suescun, se llevó a cabo la entrega de una máquina corta pasto e indumentaria al personal de la Unidad de Reciclados Rauch (URRA).
De acuerdo con la información suministrada por la Oficina de Prensa Municipal, el acto, que contó además con la participación del jefe de Gabinete Gustavo Palazzo, del secretario de Obras y Servicios Públicos Mariano Alonso, de la directora de Ambiente Diana Bacigalupe y de la presidenta de la Cooperadora María Argel, fue en la Planta de Reciclados, donde se entregó el mencionado equipamiento, adquirido a la empresa local Impagri, de Marcelo Erro. La adquisición la llevó a cabo la Cooperadora, con una inversión superior a los 80 mil pesos. Asimismo, como todos los años, se entregó la indumentaria de verano a los agentes que allí se desempeñan, también adquiridos desde la Cooperadora, con un monto de 60 mil pesos.
Con respecto al tractor, el titular de Obras y Servicios Públicos, Mariano Alonso, dijo «es algo que nos pone muy contentos. Trabajamos muy bien con los representantes de la Cooperadora, con ellos estamos haciendo muchas cosas en conjunto, como son la construcción de la matera, el taller mecánico y la reparación de los camiones».
«En el trabajo en equipo con ellos pudimos adquirir la máquina corta pasto, que servirá para el mejor funcionamiento de la planta. Estas son cosas que le demuestran al ciudadano dónde van los dineros que aportan».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí