La Cooperadora del Hospital donó dispositivo DEA al nosocomio

Teresa Allende, Graciela Quintana y el Dr. Juan Pedro Achaga.

El aparato, que es portátil, permite diagnosticar y ayudar a restablecer el ritmo cardíaco cuando una persona sufre un paro cardíaco.

La Cooperadora del Hospital Municipal representada por su presidenta, Graciela Quintana y la colaboradora Teresa Allende, hicieron entrega al director del Nosocomio, Dr. Juan Pedro Achaga de un dispositivo electrónico portátil (DEA) que diagnostica y puede ayudar a restablecer el ritmo cardíaco cuando una persona sufre un paro cardíaco. El mismo era esperado por su necesidad, por las autoridades sanitarias y será  colocado en un lugar estratégico de nuestro efector de Salud, y estará a disposición de las distintas Salas de Internación y ante cualquier urgencia que se produzca en personal interno  o vecinos que se encuentren en cercanías, se informó desde Prensa Municipal este jueves.

Se destacó que la compra fue efectuada durante la gestión de la Comisión Directiva que encabezó la profesora Silvia Conte, y de la cual Graciela Quintana (nueva presidenta de la Institución) formaba parte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí