La Fundación Rotaria destacó el aporte financiero de los asociados rauchenses

La entidad rotaria local es parte del 7 por ciento de los clubes mundiales, que en el año 2021 aportaron 100 dólares o más por socio. Estos aportes sirven para financiar los proyectos de Subvenciones entre otros programas. En el caso se Rauch, se pudo lograr la Planta de Oxígeno en 2020 y el Autoclave en 2022.

Autoridades del Club Rotary de Rauch dieron a conocer una publicación de Rotary Internacional, en la cual se resalta la colaboración y aporte de los rotarios locales, que ha permitido ubicar a la entidad local entre el 7% de Clubes del mundo que aportaron 100 dólares o más por socio durante el año pasado. Esto es muy destacable teniendo en cuenta que son más de 46.000 los Clubes Rotarios en el mundo.
Estos aportes de los integrantes sirven para financiar los proyectos de Subvenciones entre otros programas. En el caso se Rauch, se pudo lograr la Planta de Oxígeno en 2020 y el Autoclave en 2022.

Desde la Fundación de Rotary Internacional, se dio a conocer el siguiente comunicado:
Celebremos el logro alcanzado por el Club Rotario de Rauch por su apoyo al Fondo Anual de La Fundación Rotaria
En este mes de la Fundación, deseamos mostrar nuestro más sincero reconocimiento a los clubes rotarios que lograron que la totalidad de sus socios donaran al Fondo Anual de nuestra Fundación el año pasado.
Durante este mes, en que celebramos a nuestra Fundación, nos gustaría felicitar y mostrar nuestro más sincero reconocimiento a todos los socios del Club Rotario de Rauch. El año pasado, cada uno de los socios del club donó generosamente al menos 100 dólares a nuestro Fondo Anual. Solo el 7 % de los clubes rotarios en el mundo alcanzaron este logro.
Gracias por un año maravilloso. En 2021-2022, nuestra Fundación ayudó a comunidades a prosperar gracias al financiamiento de más de 1190 subvenciones globales, 470 subvenciones distritales y 225 subvenciones de respuesta ante catástrofes.
Agradecemos a todos los socios del Club Rotario de Rauch por apoyar nuestro Fondo Anual, que permite a los socios de Rotary seguir marcando la diferencia mejorando la salud de las personas, apoyando la educación de alta calidad, protegiendo el medioambiente y aliviando la pobreza.
Nuevamente gracias por apoyar generosamente a la Fundación para que, juntos, podamos continuar haciendo el bien en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí