La Policía detuvo a un hombre acusado de «abuso sexual doblemente agravado»

Se dio cumplimiento a la orden del Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 del Departamento Judicial de Azul a cargo del Juez Dr. Joaquín Duba. El detenido permanece alojado en la Estación Comunal de Rauch hasta tanto se cumplimenten los recaudos legales.

Personal de la Policía Comunal de Rauch y Comisaria de la Mujer y la Familia de Rauch, procedieron a la detención de un ciudadano de 43 años de edad, oriundo de esta localidad, sobre el que pesaba una orden de detención, en el marco de una causa por delito sexual.
La misma está caratulada como «Abuso sexual doblemente agravado por la calidad de guardador y por la situación de convivencia preexistente con la victima; I) amenaza II) desobediencia- dos hechos, III) enmarcando los delitos mencionados en la ley 14.509 de violencia familiar y en la ley 24.632 en protección integral de las mujeres», quedando a disposición de Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 del Departamento Judicial de Azul a cargo del Juez Dr. Joaquín Duba. El detenido permanece alojado en la Estación Comunal de Rauch hasta tanto se cumplimenten los recaudos legales pertinentes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí