La Policía frustró intento de robo a jubilado

Efectivos de la Policía Comunal intervinieron este martes en un confuso episodio que se registró en una vivienda de la calle Moreno al 500, dónde un hombre intentó ser estafado mediante «el cuento del tío», informó el comisario Reinaldo Fernández. El caso se registró el mismo día que la Policía logró detener a los dos sospechosos de tener relación con el atraco ocurrido hace 10 días y en perjuicio de una jubilada.
Según contó a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH el Jefe de la Policía Comunal, un hombre mayor de edad recibió un llamado telefónico en su vivienda, supuestamente de su hija, quien le advertía sobre la necesidad de sacar dinero del Banco para una supuesta operación. El hombre creyó en el llamado de la supuesta hija y accedió al pedido.
El hecho finalmente se frustró debido a la intervención de los agentes. Se sospecha que los dos marplatenses aprehendidos por la Policía tenían como objetivo la vivienda del hombre a quien ya habían convencido de entregar el dinero. La repentina intervención policial frustró el plan previamente orquestado.
Se sospecha que los dos sujetos demorados en calle Almirante Brown a bordo de un vehículo marca Volkswagen Voyage -identificado en el caso ocasionado en perjuicio de una jubilada el 17 de enero pasado en una vivienda de calle Moreno al 300- eran quienes iban en busca del dinero que el hombre al parecer tenía preparado para entregar. La intervención de la Policía terminó evitando el atraco que había sido pergeñado en perjuicio de otro adulto mayor. Voceros del caso agregaron que igualmente el caso está bajo investigación, aunque creen que los dos sujetos estaban nuevamente en Rauch y a minutos de cometer otro atraco bajo la misma modalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí