La Policía labró infracciones y secuestró varios elementos

Efectivos de la Policía del Comando de Prevención Rural (CPR) local de forma conjunta con uniformados de los CPR de las ciudades de Laprida, Tandil, Azul y Las Flores concretaron entre el viernes y sábado un megaoperativo en el marco del control de equinos en tránsito con motivo de las carreras hípicas anunciadas en Rauch, informó el Comisario Juan Laraignee, Jefe de la Coordinadora de los Centros con sede en Olavarría.

ACTAS Y SECUESTROS
Según el parte de prensa, los operativos se concretaron entre viernes y sábado en los cruces de Miranda, Ruta provincial Nº 50.
Por los controles –según se informó- se labraron infracciones por diferentes irregularidades.
Además los efectivos lograron secuestrar diferentes elementos, entre ellos 14 jeringas y 7 agujas de diferentes medidas, un recipiente con alcohol etílico, un paquete de algodón y11 frascos de vidrio conteniendo en su interior diferentes sustancias de medicina equina dudosa.
En total los uniformados supervisaron 13 carrilines, 19 equinos, 17 vehículos y se lograron identificar a 28 personas.
Por los casos mencionados tomó intervención la Ayudantía Fiscal local a cargo de la doctora Adriana Mabel Hernandorena del Departamento Judicial Azul, la Oficina local del Senasa y el Ministerio bonaerense de Agroindustria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí