La Selección Sub 15 empató 1 a 1 con Tandil

Selección de Rauch

Rauch ganaba mediante un gol de Francisco Lescano, en el primer tiempo, pero el visitante alcanzó el empate en el complemento.

Selección de Rauch

Ayer se produjo el debut de la Selección Juvenil Sub 15 de nuestra ciudad en el Torneo Nacional de Selecciones 2018. Fue con un empate 1 a 1, ante su par de Tandil. Rauch ganaba mediante una anotación de Francisco Lescano, en el primer tiempo, pero el visitante alcanzó el empate en el complemento.
El equipo dirigido por el DT Maximiliano Rattiguén comenzó el torneo en calidad de local, en la cancha de Botafogo. Ahora su próximo compromiso será ante Ayacucho, como visitante.
Rauch compone la zona 4 de la Unión de Ligas del Este y Oeste de Buenos Aires (donde hay un total de 7 zonas), que también la integran Tandil, Ayacucho y Maipú. En la primera fecha jugarán Rauch vs. Tandil y Maipú vs. Ayacucho; en la segunda fecha, Rauch será visitante ante Ayacucho y Tandil recibirá a Maipú. En la tercera fecha, Rauch volverá a ser visitante ante Maipú y Tandil recibirá a Ayacucho.

 

Selección de Tandil

Sub 13, debut con victoria. Ayer, en la cancha de Botafogo, a las 12 horas tuvo lugar el debut del equipo Sub 13 de Juventud Agraria- Pequeños Talentos, en lo que significó su participación en el Torneo Nacional de Clubes. La victoria fue 2 a 0 ante El Taladro, de Las Flores. La próxima fecha jugará contra Club Social de General Belgrano, como visitante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí