La UCR local presenta la nueva comisión con la presencia de Erica Revilla

Erica Revilla, senadora provincial y vicepresidenta de la UCR bonaerense.

La vicepresidenta de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, estará acompañando a los dirigentes locales, esta noche, a las 20 horas, en el Comité.

Con la presencia de la dirigente Érica Silvana Revilla, vicepresidenta de la Unión Cívica Radical Bonaerense y senador provincial por la cuarta sección electoral, este lunes a las 20 horas el Partido Radical de Rauch realizará el acto para presentar a la nueva comisión directiva que tendrá mandato por dos años y será presidida por el Dr. Daniel Argüello.

Revilla, oriunda de General Arenales, en las PASO 2021 lideró la boleta «Dar el paso» de Facundo Manes en la misma sección como precandidata y logró el triunfo. Fue senadora electa por la cuarta sección electoral por Juntos, en las elecciones legislativas de 2021.

El acto se efectuará en el Comité Radical, en Aristóbulo del Valle 63. La nueva comisión es presidida por el Dr. Daniel Arguello. El ex concejal y director del Hospital, quien asumió al frente del centenario partido hace dos años, durante la pandemia, extenderá su vínculo al frente de la UCR local por un nuevo período. Si hay algunos cambios en los cargos subsiguientes.

La legisladora de Juntos, Lucrecia Herrería se desempeñará como vicepresidenta, mientras que el abogado Joaquín Aizpurúa será el nuevo secretario. La docente y ex directora de Cultura, Noelia García, será la tesorera del consejo directivo, que tendrá como desafío conciliar acuerdos para armar la lista de precandidatos que afrontarán el proceso electoral del año próximo, donde se pondra en juego la intendencia del distrito.

Para este nuevo período del Partido Radical, asumen como vocales titulares Sergio Anastasio, Mirta Rodríguez, Héctor Balbuena, Marina Biondi, Rodolfo Rodríguez, Claudia Espelet, Roberto Garralda y Nélida Faccio.

Son vocales suplentes Juan Carlos Petreigne, Elina Guarino, Emanuel Elizalde, Ana María Abedat, Gustavo Lusarreta y Margarita Domínguez

El doctor Mario Ibargoyen, actual secretario de Gestión del Municipio ocupará el cargo de convencional titular, mientras que el doctor Juan José Zudaire será convencional suplente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí