Ladrones robaron los accesorios de un baño

Ladrones robaron los accesorios completos del baño de un departamento situado en un complejo de calle Pueyrredón al 500. El hecho ocurrió a mitad de semana y el damnificado radicó la denuncia policial.
Al parecer, los desconocidos ingresaron al departamento tras forzar la ventana de aluminio de la cocina.
Una vez en el interior, fueron al baño dónde desprendieron los accesorios colocados y se los llevaron. Así lo relató a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH Ricardo Acuña, propietario de los departamentos que se encuentran en alquiler. Los delincuentes actuaron sigilosamente y con mucha tranquilidad. Desprendieron el inodoro y la mochila, también el bidet, la pileta y el pie. Además, aprovecharon y se llevaron la jabonera, toda la grifería y la lluvia.
Acuña se manifestó indignado por el hecho sucedido la noche del martes en el predio se su propiedad, en calle Pueyrredón 554.
“Entraron por la ventana de la cocina. La forzaron, pero no la rompieron. Se llevaron todo. Jabonera, inodoro, bidet, mochila, pileta y pie”, le dijo la víctima a este medio.
Y agregó: “reponer todos estos accesorios y hacerlos colocar cuesta alrededor de 40 mil pesos. Es mucha plata para que en un ratito te hagan esto”, señaló.
El baño «pelado», tras el paso de los ladrones.
El complejo tiene siete departamentos. Cinco están alquilados. Los otros dos están para alquiler. Han sido ocupados y están completos listo para ser habitados.
En la parte lateral del predio hay una obra en construcción. En la parte trasera un terreno baldío. Se calcula que los ladrones accedieron por algunos de éstos lugares. Actuaron en medio de la tormenta. Ninguno de los vecinos pudo observar movimientos extraños. Se calcula además que para cargar los elementos utilizaron un vehículo. La Policía tomó la investigación del caso, aunque al momento no existen avances en el tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí