Leandro Santoro visitó Rauch: «la Argentina está en riesgo»

El legislador porteño Leandro Santoro visitó la ciudad el sábado y dejó un claro mensaje: construir desde la unidad para derrotar a Cambiemos en las elecciones del año próximo. La estrategia? Armar un polo político conformado por sectores opuestos al macrismo «sin mezquindades y pensando en la gente». Las declaraciones del dirigente fueron previo a una charla que ofreció en el Balneario Municipal ante varios militantes del Justicialismo, y donde estuvo flanqueado por el presidente del PJ Leonardo de Azevedo y por la concejal María Lamarche.
En diálogo con la prensa, Santoro convocó a terminar con el neoliberalismo en Argentina armando una alternativa válida de poder y nuclenado a diferentes sectores opositores. «Acá el problema no es Macri¸ ni Cambiemos. El problema es el sistema de ideas y estructuras de valores que hace que gerentes de las multinacionales y ex gerentes de petroleras, presidentes de la sociedad rural y de las corporaciones hayan saltado el mostrador y hoy estén administrando el Estado».
En ese sentido dijo que «hoy la Argentina está en riesgo. La democracia está en riesgo. El estado de derecho está en riesgo. El estado de bienestar está absolutamente menguado. No es joda lo que está pasando con este giro hacia el autoritarismo y el neofacismo del bolsonarismo argentino. No es joda lo que pasa con los sectores sociales que se están cayendo del mapa. Hoy no hay margen para las mezquindades y los egoísmos y mucho menos para las especulaciones electorales».
La visita de Santoro sirve para «fortalecer Unidad Ciudadana y darle el acompañamiento a los compañeros nuestros que vienen del Radicalismo popular para las batallas que vienen pode delante». En ese sentido señaló que «hay que armar una gran mayoría que contenga a radicales, peronistas, a la gente de la izquierda e independientes y construir un polo de poder que permita armar una alternativa al neoliberalismo que es muy fuerte».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí