Leandro Taladríz renunció a la dirección de Discapacidad

El director de Discapacidad del Municipio, Leandro Taladríz renunció al cargo por lo que su área quedará vacante hasta que el intendente Maximiliano Suescun designe a su reemplazante. Fue el propio Taladríz quien este viernes por la mañana confirmó la noticia en declaraciones a Radio Eich. El docente –quien estuvo un año y seis meses al frente de la dirección- dijo que su salida estaba ya acordada de antemano con el intendente, aunque se comprometió a seguir colaborando. Mientras tanto, y hasta que se designe su reemplazante, la dirección seguirá a cargo de las profesionales Mónica Fernández y Romina Camporro, quienes trabajan en el edificio NIDO del Barrio Solidaridad.

Taladríz destacó por un lado un viejo objetivo. La concreción de Hogar para personas discapacitadas que el Municipio comenzó a construir en calle 9 de Julio. Además, valoró la decisión del Gobierno de haber incorporado la dirección que condujo en sus inicios al Municipio. “El balance ha sido positivo”, expresó el funcionario, quien se manifestó satisfecho por los logros alcanzados.

«Fue una decisión personal. En su momento lo había hablado con el Intendente, de trabajar para conformar la dirección de Discapacidad y que eso permitiera avanzar en la concreción del Hogar. Hasta ahí habíamos acordado que yo iba a prestar toda mi colaboración. Mi período de trabajo tenía un lapso y eso se ha cumplido», dijo Taladriz.

Y agregó: “me propuse la meta de que se aprobara el proyecto y que se cumpliera hasta que se diera su construcción y por otro se trabajó en la ampliación del horizonte para las personas con discapacidad». Agregó que «esto es una tarea cumplida, era lo que habíamos acordado con Suescun. Hace poco más de un mes lo habíamos hablado lo de mi alejamiento. Ha quedado un equipo de trabajo, con gestiones por delante».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí