Llegan 600 vacunas para inmunizar a mayores de 60 años

Así lo confirmaron los coordinadores del operativo en Rauch. Ya se están otorgando turnos. Se comenzarán a aplicar el lunes a partir de las 8 horas.

Este sábado llegarán a Rauch 600 dosis de la vacuna Sputnik V. Así lo confirmó este viernes el enfermero Jorge Barrena Faccio, uno de los coordinadores del operativo de inmunización contra el Coronavirus, que se desarrolla en el SUM del Hospital Geriátrico.
En declaraciones a este Diario, Faccio dio a conocer este viernes, que las nuevas dosis se comenzarán a aplicar el próximo lunes desde las 8 horas, en tandas de 20 personas y que ya tenían el sistema de turnos habilitados para citar a las personas mayores de 60 años que presentan patologías previas, por lo tanto se había comenzado a llamarlos, a fin de convocarlos para la semana próxima.
En tanto indicó que este sábado se terminarán de aplicar las 300 dosis de la vacuna Vacuna Covishield, provenientes de la India, destinadas a personas mayores de 70 años, que habían llegado el miércoles. Con esta partida prácticamente se cubrirá a las personas de ese segmento de edad que se habían inscripto hasta el momento en la página de la Provincia.
En tanto con las nuevas dosis se apunta a vacunar a los ciudadanos mayores de 60 años. Faccio junto a su equipo son optimista con que de ahora en más la llegada de vacunas sea más frecuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí