Llegó a su fin el torneo de Abuelos en Acción

Las actividades fueron coordinadas por las profesoras Fabiana Reales y Tati Barragán.
En la tarde del viernes, después de dos semanas de competencias recreativas, culminaron las hoy después de dos semanas, culminaron las actividades de Abuelos en verano. Por las inclemencias del tiempo, las actividades de cierre se efectuaron en el gimnasio del Polideportivo Municipal, desde las 16,30 horas. Las actividades fueron coordinadas por las profesoras Fabiana Reales y Tati Barragán.

MÁS ACTIVIDADES. Desde la Dirección de Deportes, se anunció que habrá una clase de Master Class GYM, de acuerdo a lo programado será en el playón del Polideportivo el jueves 23 de febrero con el trabajo de cinco profesores invitados, desde las 19,30 horas.
Además el torneo de Voley Mixto – Beach Voley tiene fecha de realización el viernes 24 de febrero en el Playón del polideportivo.

Inscripciones para las escuelas deportivas. Desde el miércoles 22 de febrero, se encontrará abierta la inscripción 2023 para todas las escuelas deportivas. La misma podrá realizarse en el Polideportivo Municipal de 8 a 12 horas, en horario de mañana de manera presencial o telefónica. Las planillas a presentar podrán retirarse también en el Polideportivo y deberán ser entregadas completas al profesor de cada Escuela al comenzar las clases.
Los alumnos que ya concurrían a las Escuelas deberán re inscribirse en caso de continuar asistiendo.
En tanto la inscripción a la Escuela Municipal De Patín será realizada por las profesoras de dicha escuela, de manera presencial desde el 24/2 los días martes y viernes de 19 a 21 horas.
«Los esperamos para disfrutar juntos de un nuevo año donde la Actividad Física se siga convirtiendo en un hábito cotidiano. Agradeciendo todo el apoyo brindado por los participantes y familias en
general, a las convocatorias realizadas hasta el presente», se indicó desde Prensa Municipal.
Las propuestas para el 2023 son las siguientes: Abuelos en acción, ajedrez, atletismo, badminton, básquet, boccia, boxeo, caminatas guiadas, equinoterapia, handball, minivoley, natación, natación pcd, newcom, patín, pelota paleta, taekwondo, tenis, vóley, voley mayores y educación física infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí