«Los Caligaris» pusieron el sello de música y alegría en la noche central

El conjunto cordobés brindó un gran show. El sábado se entregaron los principales premios de la exposición de Avicultura. Sobre el escenario se lucieron las soberanas salientes, las aspirantes y las reinas visitantes.

 

Alrededor de 500 personas asistieron para ver el show de «Los Caligaris» el sábado por la noche, en el desarrollo de la jornada central que se concretó en el gimnasio del Polideportivo Municipal. La tradicional noche de gala fue una de las menos concurridas de los últimos años. Además del grupo cordobés, estuvieron «Nuevos Sueños» de la ciudad bonaerense de Junín.
La apertura fue con un número de baile folclórico que contó con la participación de las agrupaciones locales y que concluyó con Miriam Locha sobre el escenario cantando la canción que identifica a la Fiesta. Luego se continuó con la presentación de las soberanas salientes, la entrega de los principales premios de la Exposición Nacional de Avicultura, el desfile de las 12 aspirantes y la palabra de las reinas y princesas visitantes, que difundieron sus fiestas. La fiesta de «Los Caligaris». El conjunto cordobés realizó un show intenso lleno de color y con representaciones circenses, en el marco de su nuevo espectáculo en vivo «Espíritu payaso».
La banda mostró un amplísimo despliegue sobre el escenario e interactuó con el público, que varias veces se puso de pie, para sumarse a la fiesta que el conjunto propuso arriba del escenario.
El cierre con «Nuevos sueños». También en la Noche de Gala, se presentaron los integrantes de «Nuevos Sueños» de la ciudad bonaerense de Junín, para cerrar la velada musical, ya en las primeras horas del domingo. Julián Granados y Martín Quinteros dejaron su música también innovadora sobre el escenario. Con un presente auspicioso y un futuro alentador, los jóvenes de Junín realizaron un buen show musical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here