Los casos activos de Covid se mantienen por encima de los 200

El detalle del informe epidemiológico que se difundió el martes por la noche, señaló que, de 67 hisopados, 11 nuevos casos se registraron por test rápido, al tiempo que 16 se otorgaron por nexo epidemiológico y se recibió un positivo de PCR.

Autoridades de Salud Municipal informaron que el martes se registraron 28 nuevos casos positivos sobre un total de 67 hisopados, por lo que el total de activos ascendió de 209 a 211.
El detalle del informe epidemiológico señaló que, de 67 hisopados, 11 nuevos casos se registraron por test rápido, al tiempo que 16 se otorgaron por nexo epidemiológico y se recibió un positivo de PCR.
Asimismo, se indicó que 26 pacientes recuperados recibieron el alta médica.
Son 75 los casos sospechosos en estudio, que están en aislamiento y a la espera del resultado de PCR, mientras que 563 personas están aisladas por ser consideradas contactos estrechos de casos positivos.
Según el reporte del Sistema Municipal de Salud, hay 17 pacientes internados en el Hospital Municipal. Hay 10 personas en Sala General Covid 1 y 3 pacientes en la Sala Covid 2. Por otro, lado son 4 los pacientes internados en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en asistencia respiratoria mecánica.
Los positivos totales hasta la fecha son 2185, con 1951 personas recuperadas. En tanto hay que informar de un total de 24 fallecidas en Rauch, ya que este miércoles se confirmó el deceso de un hombre de 48 años, que permanecía internado desde hace algunos días en el hospital municipal y que recientemente había sido derivado al área de cuidados intensivos.
El informe contempla datos registrados entre las 19 de ayer y las 19 horas de este martes.
El total de hisopados incluye los dispositivos de testeo realizados por personal de salud en el Hospital Municipal/Capilla San José y en el edificio Nido del Barrio Solidaridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí