El intendente Maximiliano Suescun será uno de los participantes de las reuniones partidarias de la UCR en La Plata. Buscan alcanzar acuerdos en el marco del proceso electoral que se avecina.
El día miércoles al mediodía, en la ciudad de La Plata, la mesa de contingencia de la UCR que encabezan los dirigentes Miguel Fernández y Pablo Domenechini recibirán a los mandatarios del Foro de Intendentes Radicales, que preside el intendente local Maximiliano Suescun.
Tras una convocatoria realizada por el Comité Nacional que preside Lousteau, ambos sectores recuperaron el diálogo y acordaron conformar dos órganos de acción, uno para la transición en la conducción del Comité Provincia, presidido por Miguel Fernández (del oficialismo, presidente electo a la espera de la confirmación judicial), y otro con la idea de encauzar la tarea política, en virtud del inminente proceso electoral a nivel nacional y bonaerense y la convocatoria a la Convención bonaerense, bajo el mando del diputado provincial Pablo Domenichini, referente de Evolución.
En La Plata hubo reuniones del Comité de Contingencia y de la Convención. Allí se constituyeron las dos comisiones, dialogaron sobre el funcionamiento de los dos espacios. También pautaron armar un encuentro en el Comité Provincia para el próximo miércoles, donde estarán presentes Miguel Fernández, Pablo Domenechini y todos los alcaldes que componen el Foro de Intendentes Radicales, ente que preside el rauchense Maximiliano Suescun, que fue parte de las reuniones.