Los moradores de la casa incendiada recibieron ayuda del área social

Miriam Larrocea encabezara la sesión preparatoria, este jueves.

La secretaria de Desarrollo Humano y Familiar, Mirian Larrocea, dijo que desde la Secretaría se asistió a las dos personas, hasta que puedan retornar a su vivienda.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Familiar tomó intervención este martes, luego de que se produjera la destrucción de una vivienda a causa del fuego, en Bolívar al 500, ese día por la madrugada. Si bien no hubo que lamentar personas heridas, las perdidas en una vivienda de construcción en seco fueron totales.
Los dos ocupantes de la casa no tenían donde permanecer, por lo que la funcionaria Miriam Larrocea, titular del área, tras recibir el aviso de la Policía, se acercó al lugar, para ofrecerles un techo para pasar la noche.
En tanto, con la luz del día, personal municipal se acercó hasta la vivienda para evaluar los daños, confirmando Larrocea que «las pérdidas fueron de gran magnitud, en lo edilicio y en las pertenencias personales de los moradores, por lo que se va a demorar un tiempo en la reconstrucción de la casa, para que sus dueños puedan retornar».
Dijo que desde la Secretaría se asistirá a las dos personas, hasta que puedan retornar a su vivienda, luego de que dicho espacio sea acondicionado. Indicó que por el momento no se iba a iniciar ninguna colecta de elementos, aunque no descartó que se pudiera hacer en los próximos días, cuando se confirme el lugar donde se alojaran las dos personas afectadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí