«Los Peores del Condado», en Candilejas

La banda nacida en 1995 brindó un nuevo concierto en Rauch, tras 4 años de ausencia en los escenarios de la localidad. Antes se presentaron los alumnos del Taller Municipal de Ensamble Musical. Fue a sala llena.

A punto de cumplir 25 años desde su primera formación, la banda local «Los Peores del Condado», con un recambio de músicos, como una forma natural de renovación para seguir en el ruedo musical, se presentó en nuestra ciudad luego de 4 años. El escenario fue el mismo, el Teatro Candilejas, ante una sala prácticamente llena, con un público de todas las edades, como siempre ha sucedido con esta banda que lidera el guitarrista Juan José «Cacho» Carmona y mantiene a los históricos Francisco Palazzo, en voz y Federico Macchi en teclados y percusión. Se han sumado músicos de otros lugares, como Pedro Simón, en batería, David Mansur en bajo, Facundo Stella en coro guitarra y trompeta, Nico Apollioni, en guitarra y Juan Candau, en saxo.
La cita musical tuvo lugar el lunes, aprovechando el fin de semana largo, a las 18:30 horas.
A lo largo de casi una hora y media, la banda presentó sus clásicos, los que más recuerdan sus seguidores y sumaron un nuevo tema llamado «Tirá de la cuerda», donde participó Emilia, la hija de Cacho, en voz.

La banda se había presentado en forma reciente en La Plata, el pasado 11 de octubre, con muy buena repercusión. El entusiasmo de la banda sigue intacto, ya que el propósito inmediato es poder grabar un nuevo disco que saldrá a la luz el próximo año. Antes de su concierto, se presentaron los alumnos del Taller de Ensamble Musical de la Casa de la Cultura, que dirige el profesor Cacho Carmona, interpretando covers de temas consagrados de diferentes bandas argentinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí