Los precandidatos del Radicalismo

El funcionario Victoriano Cano, encabezará la lista del Radicalismo.

Victoriano Cano, Carolina Lusarreta y Santiago Suescun, tres de los principales candidatos confirmados en la lista de la UCR.

A este viernes, todavía no se conocen todos los precandidatos de las listas locales. Solo han trascendidos los primeros nombres. En la UCR están confirmados sus principales nombres para la lista de candidatos de cara a las elecciones PASO. Este viernes, al cierre de esta edición todavía no se había confirmado la lista en su totalidad, por lo que habrá que aguardar para este sábado.
En medio de un gran hermetismo, trascendió de fuentes bien calificadas que el contador Victoriano Cano -tal como ya anticipáramos- será quien encabece la lista de candidatos al Concejo Deliberante.
El ex secretario de Hacienda del Municipio, actual administrador general del Hospital Municipal cuenta con el respaldo del intendente Maximiliano Suescun. Ningún dirigente confirmó su candidatura. Cano dijo que está a disposición del partido, pero no adelantó si será el primero de la lista.
Si bien no hay precisiones, trascendió además que la profesora Carolina Lusarreta, actualmente directora de Educación del Municipio, dejaría ese lugar para ser candidata al Concejo Deliberante. Sería la segunda de la lista.
El contador Santiago Suescun en tanto tendría asegurado el tercer lugar de la lista al Concejo. El actual convencional provincial de la UCR es sobrino del intendente y un hombre cercano desde lo político a Maximiliano Suescun.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí