Los Reyes Magos pasaron por el Balneario Municipal

En la mañana de ayer, en el playón del Balneario Municipal, los chicos que asisten a la sede del CEF Nº 111, correspondiente a la nueva edición del Programa «Escuelas Abiertas en Verano», recibieron regalos por el Día de Reyes, que se recordó el domingo.
A las 11:30 horas, con el acompañamiento de los abuelos del Centro de Día de la Tercera Edad, que llegaron caracterizados de Melchor, Gaspar y Baltasar, se repartieron los juguetes, que fueron aportados por Desarrollo Social de la provincia, tras las gestiones efectuadas por el gobierno local.
Acompañando a los profesores, alumnos y el coordinador del programa, Martín Carberol, estuvo el intendente Maximiliano Suescun, la secretaria de Desarrollo Social, Adriana Chiclana, el director de deportes, Alejandro Albelo, el coordinador de instituciones, Rodolfo Saldubehere, la consejera escolar María Soledad De Berecibar, la titular de Jefatura Distrital Miriam Larrocea y la inspectora de educación física, Daniela Castets.
Cabe señalar que las Sedes se encuentran ubicadas en el C.E.F. Nº 111, E.P. Nº 4, C.E.C. Nº 801, E.E.E. Nº 501, E.P Nº 7 de Villa San Pedro, y en la E.P. Nº 6 de la localidad de Miranda y en E.P. Nº 8 de la localidad de Colman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí