Los Reyes Magos repartieron juguetes

Esta iniciativa contó con el apoyo de Damas Vicentinas, la Murga Alegría y Bomberos Voluntarios de Rauch. En varios vehículos, en forma simultánea los Reyes Magos llegaron a Barrio Villa burgos, Barrio 40 Viviendas y Barrio Solidaridad.

En vísperas del 6 de enero, este miércoles por la tarde, los Reyes Magos llegaron a los diferentes barrios con regalos para los más chicos. Esta iniciativa contó con el apoyo de Damas vicentinas, la Murga Alegría y Bomberos Voluntarios de Rauch. En varios vehículos, en forma simultánea los Reyes magos llegaron a Barrio villa burgos, Barrio 40 Viviendas y Barrio Solidaridad, para alcanzar regalos a los chicos que los estaba esperando en cada lugar. Con un Rey Mago por barrio, se pudo cumplir con la ilusión de los chicos, de contar con un juguete.

Adriana Sica, presidenta de Damas Vicentinas, indicó a este Diario que «pudimos repartir todos los juguetes y golosinas, producto de las donaciones que recibimos de muchos comercios y de instituciones y particulares, así que el balance fue super positivo, logramos llegar a todos los chicos. Estamos agradecidos a la comunidad y a los comercios que se sumaron a la iniciativa».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí