Marcelo Jaureguiberry protagonista de «Volvé a tu casa cuando quieras»

Rosana Romano, como mediadora, acompañó a Marcelo Jaureguiberry.

En el Museo Municipal de Artes Plásticas»Faustino Jorge Bonadeo», estuvo presente el intendente Maximiliano Suescun. También asistieron compañeros del disertante durante sus estudios primarios y secundarios en Rauch.

Se realizó una nueva edición del Programa «Volvé a tu casa cuando quieras». En esta oportunidad, fue Marcelo Jaureguiberry quien estuvo en el Museo de la Casa de la Cultura, charlando y contando anécdotas de su vida. Fue entrevistado por su amiga Rosana Romano.
Más de 60 personas acompañaron este viernes una nueva edición del Programa «Volvé A Tu Casa Cuando Quieras» de la Subsecretaria de Cultura y Turismo. En esta oportunidad se presentó para charlar sobre sus vivencias el arquitecto, escenógrafo, escritor y profesor de la Escuela de Artes de la UNICEN. El rauchense, acompañado por Rosana Romano en la mediación con el público, tras la bienvenida y presentación que efectuó Selva Espondaburu, fue abordando distintas épocas de su vida, desde su infancia y adolescencia en Rauch, su vida de estudiante en La Plata, y su desarrollo profesional en Tandil, que lo llevó por distintos lugares del mundo.
En el Museo Municipal de Artes Plásticas»Faustino Jorge Bonadeo», estuvo presente el intendente Maximiliano Suescun. También compañeros del disertante durante sus estudios primarios y secundarios en Rauch, como también otros vecinos que compartieron diferentes actividades, como el teatro en Candilejas.
Luego de las palabras de presentación brindadas por la Subsecretaria de Cultura y Turismo Selva Espondaburu, Jaureguiberry, con la mediación de Romano, realizaron una charla, donde repasaron diferentes momentos de su vida.
Jaureguiberry, en diálogo con Prensa Municipal antes de mantener la charla con los concurrentes, manifestó que «me gusta mucho volver a Rauch, porque tengo un tema con las raíces. Son momentos en los que se debe agradecer».
«Me emociona la convocatoria y el programa, porque hay muchos vecinos que han tenido una gran trayectoria en otros lados» expresó.
Más adelante, indicó que «soy muy inquieto, he andado por muchos lados. Desde la TV en México hasta las giras en España. La vida la hace el camino y el andar».
Para finalizar, dijo que está trabajando en libros sobre escenógrafos argentinos. Va por el tercero. «Este tipo de publicaciones no estaban en Argentina ni en el ámbito mundial. Fue invitado a Praga, en la República Checa, a la Feria Internacional de Escenógrafos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí