Marisol Jodor con Cristina Fernández de Kirchner en La Matanza

La candidata a intendente por el Frente de Todos, Marisol Jodor difundió a través de las redes sociales una foto con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner –actualmente candidata a vice de Alberto Fernández-.

Fue tras el encuentro que se concretó el sábado en la Universidad Nacional de La Matanza. Jodor le contó a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH que el encuentro se produjo el sábado en el marco del reinicio de la campaña electoral de cara a las elecciones generales del próximo 27 de octubre.

Según explicó la legisladora, “en el marco de los encuentros que va llevando a cabo la ex presidenta y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández, y con el fin de conocer las realidades de cada territorio y fortalecer el acompañamiento a candidatos y candidatas de distintos puntos del país, fui convocada por intermedio del diputado José Ignacio «Cote» Rosi, a participar en la Universidad Nacional de La Matanza, de una reunión previa a la presentación del libro «Sinceramente».

Jodor indicó que de la reunión participaron además el candidato a Gobernador Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora, Verónica Magario.

“Pude intercambiar información sobre nuestras potencialidades y desafíos de cara a octubre, además de compartir el diagnóstico de nuestra realidad y los lineamientos básicos de nuestro proyecto político local”, explicó.

Dijo Jodor que “acordamos reunirnos próximamente con Axel Kicillof y sus equipos para abordar nuestras necesidades locales particulares, para el trazado de políticas públicas y programas futuros”. Una vez concluida la reunión, Jodor se incorporó al auditorio para participar de la presentación de Cristina Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí