Marisol Jodor reconoció la victoria del Gobierno en su búnker, pero celebró que el frente de Todos haya ratificado las elecciones en la Provincia y la nación.
«Muy conformes con estas elecciones en medio de un cambio generacional que se está dando en nuestro espacio y movimiento», dijo Jodor a Canal 2 Noticias. Agregó que «siento una gran alegría por la tarea realizada» porque «largamos de atrás y el haber obtenido estos resultados nos llenan de orgullo».
Y siguió: «nuestro proyecto es el que defiende a los trabajadores y los jubilados. Sabemos que con Alberto Fernández en Nación y Axel Kicillof en la Provincia la historia va a comenzar a cambiar».
Dijo que en Rauch «no llegamos» pero aclaró que «vamos a seguir trabajando porque tenemos por delante un gran desafío porque somos tenaces». Jodor destacó el acompañamiento y el afecto de la gente que «nos permitieron achicar la brecha. Esta elección fue sumamente importante y nos llenan de alegría. Hay un camino por delante y nosotros estamos de lado de la justicia social», cerró la actual concejal, que concluirá su mandato en diciembre.
El discurso fue acompañado por varios aplausos y un festejo con euforia, festejando los resultados que se alcanzaron en Nación y Provincia.