Más cine en la sala del Museo Municipal

La Dirección de Cultura dio a conocer las proyecciones que se brindarán durante sábado, desde las 20:30 horas y el domingo, desde las 19 horas. Entradas con cupo limitado.

Para este sábado se anunció la proyección, en el Museo Municipal De Artes Plásticas «Faustino Jorge Bonadeo, desde las 20:30, la película «Esperando la carroza», la edición remasterizada. Mamá Cora, muy cerca ya de los ochenta años, tiene tres hijos y una hija. Vive con uno de ellos, que pasa serios apuros económicos. Un día la familia se reúne para celebrar una comida de aniversario, y es en ese momento cuando se plantea el gran dilema: ¿Quién se hará cargo de ella llevándosela a su casa? El asunto se complica cuando reciben la noticia de que la anciana se ha tirado a la vía del tren.
Para el domingo, a las 19 horas se ofrecerá «Trolls 2». Película de animación. En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock.
Retirá entradas gratuitas el viernes 26 de febrero de 18 a 20 hs., en la casa de la cultura. recordá que tenemos capacidad limitada por protocolo de pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí