Más flexibilizaciones de la Mesa Local de Emergencia

Se autorizó la extensión de horarios para los rubros esenciales y no esenciales hasta las 23 horas, como también para el uso de espacios públicos hasta las 22 horas. Se habilitó el regreso del fútbol 5.

En el marco de la situación epidemiológica del partido de Rauch, con casos activos positivos de Covid-19, habiendo efectuado las evaluaciones correspondientes sobre el desarrollo de la situación sanitaria, en consulta con todos los bloques que integran el Concejo Deliberante e instituciones locales, desde la Mesa Local de Emergencia, se informa a la comunidad lo siguiente:

  1. a) Ampliación de horarios y días para todas las actividades

Se dispone ampliar los horarios y días de atención al público para todas las actividades permitidas, incluyendo a los rubros esenciales y no esenciales, de lunes a domingos inclusive, desde las 7 hasta las 23 horas. Para los rubros vinculados a gastronomía, bares, confiterías, heladerías y afines, se extiende el horario de cierre en la atención al público hasta la hora 2 de la mañana para los viernes, sábados y domingos.

  1. b) Uso del espacio público permitido

Se hace saber que se amplía el uso de espacios públicos (plazas, balneario, etc.), hasta las 22 horas, para todas las personas, en cumplimiento de los protocolos de prevención y a partir del día de la fecha 27/11/2020.

  1. c) Ampliación de actividades

Se dispone ampliar la posibilidad de actividades en el rubro fútbol 5.

  1. d) Anuncios sobre los controles de ingreso y fiestas de fin de año

Se hace saber que la Mesa de Emergencia local está analizando distintas medidas relacionadas con los controles de ingreso y las próximas fiestas de fin de año, lo que será anunciado en los próximos días.

Se continúa recomendando especialmente y para toda actividad, tanto en la ciudad como en la zona rural, la utilización de espacios al aire libre y extremar los cuidados y distanciamiento social respecto a adultos mayores.

Todas las medidas a implementarse o programadas, dependerán de la evolución de la situación sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí