Matrimonio delicado tras sufrir heridas por la explosión de una garrafa

El lamentable episodio se registró en una vivienda en la zona rural en la localidad de Benito Juárez. La pareja sufrió graves quemaduras. Están internadas en un Centro Asistencial del Gran Bueos Aires.

 

Un matrimonio oriundo de Rauch sufrió graves quemaduras tras un accidente registrado en un campo en la localidad de Benito Juárez por lo que fueron derivados de urgencia a un Centro asistencial del Gran Buenos Aires.
Según se informó, la pareja se encuentra en estado crítico luego de que en la vivienda que habitan estallarla una garrafa.
El hecho ocurrió el pasado 29 de agosto. Ana Heredia y su esposo Julio Peralta sufrieron gravísimas heridas. Según familiares, ambos presentan quemaduras en más del 50 por ciento del cuerpo. El estado de los internados es delicado.
Las autoridades médicas de Juárez decidieron el urgente traslado de los lesionados a un Centro Asistencial situado en la localidad bonaerense de Merlo, en el Gran Buenos Aires.

AYUDA PARA LA FAMILIA

Ana Heredia y Julio Peralta tienen cuatro hijos. Este fin de semana se lanzó una rifa a fin de poder recaudar fondos para ayudar a los familiares a solventar gastos. Se informó que el sorteo se realizará el 22 de septiembre venidero a las 21 horas y por Lotería Nacional. El valor del número es de 50 pesos: el premio un cordero ensillado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí