Mauro Fernández asumió en Recursos Humanos

El Ejecutivo reactivó el área que estaba acéfala desde principio de 2019. Fernández dejó el cargo en la Dirección de Control y Seguridad Vial. El compromiso es trabajar en forma conjunta con los gremios.

El funcionario dejó la Dirección de Control y Seguridad Vial, para tomar el nuevo cargo, donde llevará adelante un trabajo conjunto con los gremios de los trabajadores municipales.El funcionario Mauro Fernández ya presta funciones al frente de la Dirección de Recursos Humanos del Municipio.
El ex director de Control y Seguridad Vial fue designado por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, esta mañana, durante una reunión en el despacho del Palacio Municipal.
En la oportunidad, Suescun y Fernández, acompañados por el Secretario de Planificación y Control de Gestión Dr. Mario Ibargoyen, mantuvieron una reunión con representantes de los tres gremios que nuclean a los trabajadores municipales para informarlos sobre la nueva designación.
Además les manifestaron la voluntad de llevar adelante un trabajo en conjunto desde el área con los tres gremios.
De esta manera el Gobierno se hizo eco de varios sectores gremiales y políticos (sobre todo de la oposición), que venían reclamando que dicha área debía volver a funcionar, luego de que quedara acéfala cuando renunció el abogado Mauro Domínguez, a principio de 2018.
En tanto, en la información enviada por Prensa Municipal se indica que el área en la cual estaba a cargo Fernández, Control y Seguridad Vial, quedará bajo la órbita de la Dirección de Seguridad Ciudadana, a cargo Delfina Passeggi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí