Maximiliano Rattiguén fue ratificado Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales

Maximiliano Rattiguén colocando su vot en la urna. Seguirá por 4 años más como Secretario General.

Este viernes se efectuaron las elecciones, con 250 afiliados habilitados para sufragar en la sede de Moreno y Pueyrredón. Hubo una sola lista, que encabezaron Maximiliano Rattiguén, Isabel Saracho y Javier Caram, en los principales lugares.

Este viernes, de 8 a 18 horas, se llevó adelante las elecciones de autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales, con mandato por un periodo de 4 años. Sobre un total de 250 afiliados que se encuentran empadronados y en condiciones de votar, solo 77 trabajadores se acercaron a la sede de Moreno y Pueyrredón durante toda la jornada, donde estaba la urna.
Maximiliano Rattiguén, actual secretario general del gremio, encabeza la Agrupación Verde Lista 1, la única que se presentó en las elecciones, por lo que renovará su mandato, desde el mes de septiembre.
Rattiguén estará acompañado por Isabel Saracho, renovando el cargo como secretaria adjunta.
Rattiguén quien asumió al frente del gremio en 2018 cuando reemplazó a José Luis Burgos fue reelecto y permanecerá al frente del Sindicato hasta 2026.
El mandato actual culmina el 3 de septiembre y un día después se iniciará su segundo mandato consecutivo, con un acto de asunción. Cabe señalar que días pasados, Rattiguén fue elegido vocal titular de la Federación de la Provincia de Buenos Aires y congresal del COEMA.Durante el comicio, se hicieron presentes integrantes del Ministerio de Trabajo con asiento en Azul y dirigentes de la Federación de Sindicatos de la provincia de Buenos Aires, siendo ellos Carlos Campos y Mónica Brizuela, secretario y secretaria adjunta de Sindicato de Esteban Echeverría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí