El Intendente fue uno de los oradores en la apertura de la nueva sede del Centro de Día, en 9 de Julio 273. «La salud mental es algo recurrente y creciente y debemos ocuparnos para atender esta demanda», subrayó el Mandatario.
El Intendente Maximiliano Suescun, junto a la coordinadora del Centro de Salud Mental fueron los oradores, durante la inauguración del nuevo edificio que fue renovado en su totalidad, como centro de día de salud mental.
El Mandatario se tomó varios minutos, donde destacó el trabajo del equipo que compone el Centro y expresó su agradecimiento a Edith Izarriaga (Mireya), última propietaria del inmueble, quien lo donó a la Cooperadora. «Son un gran equipo de trabajo. Cuando paso a visitarlos veo muy bien a los concurrentes», afirmó, y agregó: «Debo hacer un reconocimiento a Mireya, nos debe estar observando y estará feliz de que esto esté pasando».
«Siempre que inauguramos una obra es un día de mucha felicidad, más cuando trabajamos en conjunto, cuando los proyectos que tiene la comunidad se continúan, más allá de las gestiones políticas de quienes les toca transitar en un momento dado», expresó Suescun y agregó que «hoy debo agradecer a la cooperadora, que se ocupó de dar lugar a nuestra propuesta de que aquí funcionara el Centro, a los empleados municipales que trabajaron para dejar este lugar tan hermoso».
«Acá se debe valorizar la presencia del estado, con cosas concretas como esta, que están atender distintas formas de discapacidades y la salud mental es algo recurrente y creciente y debemos ocuparnos para atender esta demanda, estando cerca de los concurrentes, de las familias, brindando respuestas de la mayor calidad y atención posible», subrayó el Mandatario.