La jornada educativa se llevó a cabo la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch, conjuntamente con el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación.
Durante el día miércoles, Rauch fue sede de la sexta edición de la EXPOUNIR, actividad que lleva a cabo la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch, conjuntamente con el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación. Esta edición, realizada en el salón de la Sociedad Rural de Rauch, contó con la participación de diferentes casas de estudio. Podemos destacar a la UNICEN, la UBA, El Salvador, FADER de Las Flores, Instituto Superior de General Belgrano, SIGLO XXI, el Instituto Nº 70 «Manuel Belgrano», el Centro de Formación Laboral «Atilio Boveri», entre otros.
Luego de la jornada, que se dividió en turno mañana y tarde para los estudiantes de Secundaria, desde Prensa Municipal dialogaron con la Directora de Educación Miriam Larrocea, quien trazó un balance de la extensa jornada.
La funcionaria municipal indicó que «hubo muy buena cantidad de concurrentes. Fue una jornada muy positiva».
«Se encontraban todas las ofertas educativas y laborales presentes» afirmó, para luego remarcar que «desde la Dirección de Educación pudimos explicar el alcance de las becas y las residencias. Asimismo, participaron la Sociedad Rural de Rauch, Rotary Club Rauch y la sede local de ANSES».
«Hubo ofertas públicas y privadas, tanto de las tradicionales, como de aquellas que no son tan conocidas. A los chicos les interesó mucho las ofertas no presenciales, con sus carreras virtuales. Fue un espacio de mucha información y de intercambio», concluyó la funcionaria ante Prensa Municipal.