Móvil de la Policía protagonizó accidente con una moto en Ruta 30, altura Villa San Pedro

El hecho se registró alrededor de las 16.30 horas, a la altura de Villa San Pedro, cuando un móvil de la Policía perteneciente al Comando de Prevención Rural (CPR) intentaba subir a la ruta.

Una pareja de motociclista de entre 40 y 42 años resultaron con lesiones leves, luego de sufrir un accidente de tránsito en la tarde del miércoles en la Ruta provincial Nro. 30.
El hecho se registró alrededor de las 16.30 horas, a la altura de Villa San Pedro, cuando un móvil de la Policía perteneciente al Comando de Prevención Rural (CPR) intentaba subir a la ruta. La motocicleta marca Bajaj Rouser 200 -patente A033jyr- circulaba en dirección Tandil cuando se produjo el incidente.
El conductor del rodado menor perdió el control de la moto, que tras despistarse cayó a la banquina. Las dos personas fueron asistidas por personal de emergencias del Hospital Municipal y derivados al Nosocomio. El conductor sufrió un corte leve en una pierna, producto de la caída. El patrullero quedó cruzado sobre la calzada.
«El hecho se dio cuando el móvil salía del CPR. Cuando sube a la ruta, roza a la moto, el conductor pierde la estabilidad y cae a la banquina», informó el Comisario Juan Gabriel Aguirre, a cargo del CPR.
Los motociclistas son una pareja de viajeros de la localidad de General Pacheco, Partido de Tigre, y se dirigían en dirección Tandil. «El estado de salud de los ocupantes de la moto es bueno. Solo el golpe del hombre con esa herida leve», agregó el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí