Municipales consagraron a la lista Verde

Fue el viernes en el desarrollo de las elecciones desarrolladas en el Sindicato de Trabajadores Municipales. Participó una lista que recibió el apoyo de más del 50% de los afiliados.

Más del 50% de los afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales de Rauch participaron de las elecciones que se desarrollaron el viernes pasado y que consagró a la lista verde. El acto eleccionario fue en la sede situada en la esquina de las calles Moreno y Pueyrredón. La única lista –denominada Agrupación Verde- fue encabezada por Maximiliano Rattiguén e Isabel Saracho.

Las elecciones se desarrollaron con total normalidad entre las 8 y hasta las 18. Tras el cierre se inició el recuento de los votos. La actual dirigencia, encabezada por José Luis Burgos, se manifestó conforme con la respuesta de los afiliados.

LA NUEVA CONDUCCION ASUME EN SEPTIEMBRE

El 3 de septiembre próximo se concretará la asunción de la nueva conducción. Maximiliano Rattiguen reemplazará como secretario General del gremio a José Luis Burgos que durante 8 años –dos mandatos consecutivos- estuvo al frente del sindicato local. Lo secundará en el cargo Isabel Saracho, como secretaria adjunta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí