«Muy Buena Vida» en el Teatro Candilejas

Miriam Locha, Betty Fernández y Valeria Conte regresan a Candilejas.

 

La temporada artística de Candilejas, se abrirá con el concierto de las cantantes locales Miriam Locha, Valeria Conte y Betty Fernández. Será el 8 de marzo, en la sala de Sarmiento 53, a partir de las 20 horas. Las entradas se venden a $ 200.

El Teatro Candilejas abrirá su temporada de espectáculos artísticos, como el año anterior, el 8 de marzo, cuando se recuerda el «Día Internacional de la Mujer». Será con una propuesta alusiva a la fecha, y consistirá en un concierto musical denominado «Muy Buena Vida», que estará a cargo de las cantantes locales Miriam Locha, Valeria Conte y Betty Fernández, que por tercer año consecutivo se presentan en dicha fecha, en la sala de Sarmiento 53. Será a partir de las 20 horas.
El espectáculo tendrá a las mismas integrantes del año anterior, que se presentaron en la misma fecha, con músicos invitados. Las tres voces ya tuvieron este año una presentación musical. Fue en el 27º Encuentro Cultural Musical, en una versión de cuarteto, ya que las acompañó Noelia Miranda.
Las cantantes informaron a este Diario que el concierto está compuesto de nuevos temas, que interpretarán en forma conjunta y también individual. Se efectuará un homenaje a una mujer destacada de la comunidad, aunque no trascendió su nombre. Las entradas ya están en venta, a un valor de $ 200.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí