Natación: alumnos de Rauch compitieron en Azul

Una delegación de la escuela municipal de natación viajó este fin de semana, para participar de la primera fecha de la liga Regional de Natación, en el Club Remo de la vecina localidad.

Los alumnos de la Escuela Municipal De Natación viajaron el sábado 13 de mayo a la vecina ciudad de Azul, donde se desarrolló la 1er fecha de la liga Regional de Natación. La actividad se llevó a cabo en el Club de Remo, con una participación de unos 200 nadadores de nivel escuela y promocional de categoría pre infantil, infantil, menores, cadetes y juveniles.
Además de los organizadores y de la delegación de Rauch, estuvieron presentes representantes de los Clubes de Azul, Escualo Tandil, Club Ferrocarril Sud de Olavarría, la Municipalidad de Las Flores, la Municipalidad de Laprida y la Municipalidad de Bolívar, se informó desde Prensa Municipal.
Los representantes de la Escuela Municipal De Natación De Rauch fueron:
Pre Infantiles «A»: Melina Gallego, Valentino Aboy, Ciro Sánchez, Luna Calvo, Federico Peralta, Indiana Ascazuri, Delfina Birge, Inés Cervetta, Nabila Coria, Martina Harchis, Kiara Misson.
Pre Infantiles «B»: Oriana Aboy, Catalina Correa, Patricio Moris.
Infantiles: Morena Aboy, Mia Cabañas, Maitena Acotsa, Juan Martín Molfesa
Menores: Isaias Sánchez, Fantino Coria, Benicio Onreita, Emily Birge.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí