No siempre es fácil para las empresas del interior su consolidación y permanencia en el mercado, más aún en el contexto de alta competencia y distintas opciones que siempre viene marcando el mercado. En este sentido la compañía de seguros Nativa, en el marco de sus Bodas de Oro celebradas recientemente en la ciudad de Rauch, ha decidido premiar la fidelidad de sus clientes, con el lanzamiento de un sorteo que incluye premios sumamente atractivos: un viaje al destino que el afortunado elija, elección libre entre varias ciudades del mundo, entre ellas New York, Cancún, Punta Cana, Barcelona o Miami, además de varias de Brasil. Conjuntamente, como segundo premio habrá una moto 0 km, y como tercer estímulo órdenes de compras por $ 15000, $ 10000 y $ 5000 respectivamente. Participarán del concurso todos los asegurados de Rauch de la Cía, con un cupón por cada póliza vigente al momento del sorteo. El mismo se realizará ante escribano público el día 2 de agosto a las 11horas en la sucursal local de Nativa.
El primer premio incluye pasaje aéreo, traslado de llegada al aeropuerto y siete días de alojamiento con régimen all inclusive, todo para dos personas.
Premio a la trayectoria. La Compañía de Seguros Nativa celebró en 2018 sus 60 años de vida, desde su fundación en la ciudad de Olavarría en el 1958. Desde entonces no ha parado de crecer, con sucursales en distintos puntos de la Provincia, y una expansión creciente hacia otras regiones del país. Desde sus inicios de la mano del señor Rubén Carlos Rodríguez en Rauch en el año 1968, la agencia local siempre ha sido un referente de la empresa. Es por eso que, en los «50 años de trayectoria», la firma hoy decide celebrarlo con sus clientes. Nativa Rauch, «tira la casa por la ventana…»